Vuelven los lentos junto a La Barra

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de septiembre de 2013, 15:11

En su mes aniversario, La Barra ya comienza a recordar grandes canciones de toda su historia. El grupo ofrecerá este Sábado 7 de Septiembre una noche completamente diferente para todo el público, porque estarán realizando un baile especial de cinco selecciones, una de ellas dedicada íntegramente a los grandes lentos que Javier “Pepa” Brizuela interpretó alguna vez durante toda la trayectoria del grupo.

El escenario será el de Villa Retiro y tendrá la conducción especial de Santiago “Colorete” Gianola, quién irá decorando la noche y presentando cada uno de los temas que interprete “La Pepa”.

Alguna de las canciones que sonarán serán “Sin ti, sin mí” (incluido en el primer disco del grupo), “Celos” (del tercer disco); No se sabe (incluido en Majestuoso y en el disco de los 11 años, grabado junto a Los Nocheros) y “Dos gardenias”, uno de los últimos lentos que
grabó la Pepa, en el disco Delivery.

Además, también habrá invitados especiales, entre ellos estarán Facundo Toro y Gabriel “Titán” Gonzáles, que volverá a cantar junto a “La Pepa” luego de varios años.

Las anticipadas se venderán exclusivamente en las boleterias de Villa Retiro el mismo Sábado 7, desde las 12 hs del mediodía hasta el comienzo del show.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS