¿Vuelve La Mona? ¿Festejará su 53 aniversario por streaming?

El Mandamás cumplió un año más arriba de los escenarios y la pandemia puso en pausa la posibilidad de una celebración junto a sus fans.

Por Redacción Kuarteto.com | 2 de octubre de 2020, 14:37

Desde que comenzó el período de cuarentena, la salud y la responsabilidad fue la prioridad en la familia Jiménez. El #QuedateEnCasa es estricto y cumplido por quienes cuidan y acompañan al astro cordobés como paciente de riesgo. La Mona en este tiempo no ha salido a la “nueva normalidad”, sin uso de streaming y de vivos a través de las redes sociales, la pausa fue general y la inversión fue la creatividad y la conectividad para generar material y llevarle alegría a su gente a través de distintos temas con videos propios que rápidamente fueron tendencia. Como así también el impacto que tuvo el animarse del artista a la plataforma tik tok.

Debido a la pandemia el cantante no ha podido realizar el clásico baile festejo de sus años y trayectoria en la escena musical como nos tiene acostumbrados, con gran puesta, artistas invitados y con una masiva participación de sus seguidores.

Es por esto que sorprendió el posteo que subió a sus redes durante la noche del primero de Octubre, abriendo una consulta a sus fans: “¿Les gustaría ver un show online de La Mona?”, con motivo de festejar su 53° aniversario y reencontrarse con su gente después del parate desde los primeros día de marzo.

El público rápidamente dijo “SI”, lo hizo tendencia e incluso sumaron frases graciosas, le pusieron sonrisas a la espera y hasta utilizaron memes como muestra de cariño y aguante para con el ícono cuartetero.

¿Se viene el vivo de La Mona? ¿Qué harías a cambio de un pase para verlo?

53 AÑOS DE CUARTETO 👏🏻🎉🎈🎵

Posted by La Mona Jiménez on Thursday, October 1, 2020

 

Redacción : Mauricio David/Natalia Rivadero 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS