fbpx

Vuelve Hugo Dante, “El Lobo”

Por kuartetoadm | 9 de febrero de 2007, 10:49

Hugo Dante Merlo, ex MegaTrack, vuelve por los rumbos de la Música y se presenta como solista este febrero. Con el nombre artístico de “El Lobo“, para fin de mes se espera su lanzamiento en las bateas cordobesas. La figura de Hugo Dante apareció dentro de la movida demostrando que no todo está dicho en este ritmo y así fue que asombró con su nuevo estilo, combinando todo el cuarteto con ritmos contagiosos y letras pegadizas.

– ¿Cómo están preparando este nuevo lanzamiento?
– Luego de que MegaTrack se separó me empezó a rondar en la cabeza la de idea de hacer algo diferente. Me encanta hacer música, disfruto mucho y no podía durar mucho tiempo sin estar arriba de un escenario. Es así que junto con Maximiliano Allende empezamos a trabajar en esta nueva propuesta, por cierta algo nuevo para mí, puesto que sería el inicio de mi carrera como solista. La idea es seguir con lineamientos musicales a los que estoy acostumbrado a trabajar, y con los cuales me siento muy cómodo. Ritmos como el rap o hip hop no van a faltar, de todo modos quiero armar mi propia historia y hacer de esta nueva propuesta algo diferente y con sello propio. La dirección musical estará a cargo de Fernando Galeano y tenemos un grupo de gente muy interesante en lo que respecta a lo musical, algunos de ellos con una onda muy salsera que será uno de los condimentos que queremos sumar a la banda.

– ¿Cuál es la expectativa que genera este proyecto? www.kuarteto.com
– Para mi es positivo, empiezo esta historia lleno de energía y con todas las expectativas puestas en que la gente disfrute de mi manera de hacer cuarteto. Creo que en mis inicios con Mega aporté algo nuevo, innovamos y cuando uno abraza un nuevo ideal siempre desea hacer las cosas lo mejor posible y entregar algo distinto y que pegue. El espectáculo que intentamos hacer será completo: música, baile. www.kuarteto.com

– ¿Qué aportes podés brindar a la música de córdoba?
– Trato de hacer las cosas lo mejor posible, cada trabajo lo realizo de una manera cuidadosa y seria. No tuve oportunidad de grabar y quiero aprovechar esta ocasión para que la gente lo apruebe. Creo que lo fundamental es divertiry respetar a la gente que con tanto sacrificio viene a cada show o compra un compacto.

Fuente: Noche a Noche

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS