¡Vuelve el Carnaval Cuartetero!

Por Producción | 5 de marzo de 2015, 09:43

Cuando parecía que ya no iba a concretarse, finalmente se confirmó la realización del Carnaval Cuartetero para este 2015. Será la segunda edición de este mega evento que reúne a muchas de las principales bandas del cuarteto.

La organización está a cargo de tres empresas: Segundo A, de Marcos Farías, En Vivo Producciones, de José Palazzo y Marcelo “Chueco” Oliva y Star Group de Constancio Vigil. La realización será en el playón del Estadio Mario Alberto Kempes, mismo lugar en donde se instaló el llamado “Cuartetódromo” en la edición del 2013.

La fecha todavía está por definirse, ya que iba a llevarse a cabo entre el 21 y el 23 de marzo, pero los organizadores decidieron postergarlo para más adelante debido a las inundaciones que afectan a la provincia. Si bien no está cerrada, una opción posible es el fin de semana largo del 1° de Mayo.

La Mona Jiménez, La Barra, Ulises Bueno, La Fiesta, Chebere, La Banda de Carlitos y Chipote son algunas de las bandas que ya fueron contactadas y faltan definir varias mas.

Tal como se realizó en la primera edición, los artistas nuevamente desfilarán en camiones que recorrerán un tramo especial, rodeado de tribunas y palcos. La duración del espectáculo será de dos dias, a diferencia de 2013 que fueron tres.

Seguramente, con el correr de los días se va a ir confirmando la grilla completa. Además, en Kuarteto.com te vamos a brindar toda la información necesaria con respecto a las entradas y la organización general del evento. ¡Que se venga el carnaval!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS