“Voy a estar más loco que antes”

Por kuartetoadm | 27 de abril de 2009, 23:09

La semana pasada se vivió un gran desconcierto en el ambiente del grupo La Fiesta, ya que su voz líder Cristian Amato tuvo que pasar por una intervención quirúrgica luego de que surgiera un pequeño inconveniente durante un chequeo médico.

Desde lo sucedido hubo gran preocupación entre los seguidores de la banda, por saber cómo estaba Cristian, es así que hoy en Radio Suquia, durante el programa “Los 30 Principales” de Vanesa “La Negra” Ludueña tuvieron una comunicación telefónica con “El Loco” para conocer cómo se encuentra de salud.

Cristian se mostró muy emocionado durante la conversación, muy agradecido a la gente por el apoyo y las fuerzas que le brindaron en éstos dias y también pudo notarse que se encuentra bien, recuperándose de a poco y con muchas ansias de volver a cantar. Sobre todo se destacaron las ganas que tiene de volver a los bailes y regresar con más energía que nunca.

Es importante informar que la grabación que iba a realizarse el Jueves 30 de Abril en La Vieja Usina fué suspendida, por el momento no se sabe exactamente la fecha en la que “El Loco” retornaría a los escenarios, pero es probable que la vuelta sea el Sábado 9 de Mayo en el Súper Deportivo, donde también se terminaría de grabar su nuevo CD “Exitos en vivo 2”. De todas formas todavía no hay nada confirmado, es sólo una probabilidad, ya que todo dependerá de cómo vaya evolucionando el estado de salud de Cristian.

Desde Kuarteto.com, con el mayor de los cariños por su buena onda para con nosotros y con el resto de los usuarios, le deseamos a Cristian que tenga una pronta recuperación para que pueda volver a los escenarios y así seguir divirtiendo a todos los kuarteteros que escuchan su música y que cada fin de semana lo siguen.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS