¡Volvió El Rey!

Por kuartetoadm | 9 de marzo de 2012, 07:46

Y finalmente llegó una de las noches más esperadas para muchos cuarteteros, quizas para algunos una noche soñada, que probablemente no muchos imaginaban vivir, pero luego de casi 12 años de ausencia, Pelusa regresó a Córdoba y brindó un show que será inolvidable.

El comienzo fue a las 22:37 hs, aunque la ansiedad del público (que llegó sumamente temprano) se hizo escuchar y era lógico, luego de tantos años de espera, los minutos parecían eternos para los presentes.

La introducción de “Pelusa aquí esta” y “Ella es un amor” fueron las canciones elegidas para comenzar la noche, luego siguieron algunos de sus innumerables éxitos “Tu fuiste mi historia de amor”, “Veneno para dos”, “Mi debilidad”, “Eres una flor, una estrella, la luz”, “Gotas de miel”, “Cama y mesa, “Malas costumbres”, “Hay un tren a las cinco”, “Del gemido del gorrión”, “Luna llena”, “Corazón en la calle”, “Sera oro mañana”, “Se yo se, “Esa mujer ocupará el primer lugar”

“Hola niña” y “La copa rota” fueron una de las canciones más ovacionadas y coreadas por el público. Además, al cantar “La copa rota” el artista aprovechó para agradecer a Chebere.

Otro de los momentos especiales fue cuando finalizó la tercer canción del repertorio: “Pintame con besos” y comenzó a saludar a su gente, aquella que lo acompañó en su época y que hoy volvían a recordar con él aquellos tiempos.
“11 años y 7 meses sin vernos, no aguantaba mas, y aunque la pase bien donde vivía queria cantarles por última vez algunas canciones” éstas fueron las primera palabras de Pelusa con su público, que no dejaba de aplaudirlo.

“El Rey” interpretó alrededor de 40 temas, con sus mejores canciones y su estilo definido completamente intacto al cabo de las 3 horas que duró el show, el público no paró de aplaudir y ovacionarlo durante toda la noche y al finalizar cada canción.
Y a pesar de las críticas que tuvo luego de sus “supuestas” declaraciones hacia el cuarteto, no hay dudas que fue uno de los regresos más esperados.

No se puede negar la inmensa expectativa que ha generado su regreso, y debido a que sus restantes shows en Córdoba ya tienen las localidades agotadas, Pelusa se presentará en el escenario de Villa Retiro el Sábado 7 de Abril. Será otra oportunidad para muchos que no hayan podido verlo todavía.

Luego de un primer show arrollador y de un regreso inesperado para muchos, surge la gran pregunta que seguramente se harán muchos, y es si luego de finalizar los shows que tiene previstos en el interior y en Córdoba Capital continuará cantando o sólo cumplirá con las fechas pactadas.
La respuesta no la conocemos, mientras tanto es momento de disfrutar al máximo a una de las mejores voces que tenemos en el cuarteto.

LOS SHOWS QUE SIGUEN:
Viernes 16 de Marzo en La Falda
Viernes 23 de Marzo en Villa Dolores
Sábado 24 de Marzo en La Rioja
Sábado 31 de Marzo en el Anfiteatro de Villa María
Sábado 7 de Abril en Villa Retiro (Córdoba)

Jueves 12 y Viernes 13 de Abril en San Juan
Sábado 14 de Abril en Mendoza
Sábado 21 de Abril en Catamarca
Viernes 27 y Sábado 28 de Abril en San Francisco
Viernes 04 de Mayo en Río Cuarto

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS