“Vivo a pleno estos 46 años de carrera”

Por kuartetoadm | 10 de julio de 2012, 21:43

Angel “El Negro” Videla tiene preparado un gran show para el Sábado 14 de Julio en Sala del Rey, donde estará festejando sus 46 años en la música.
Y para eso, ha invitado a otros artistas que compartirán con él el escenario: “Hay invitados que ya están previstos y va a haber otros que todavia no puedo decir porque no me han confirmado si pueden o no. Los que van seguro son La Pepa Brizuela, Damián Córdoba, Gabriel González que cantaba antes conmigo, Victor Quinteros, uno de los mejores humoristas del momento de aca de Córdoba y los chicos de 5 Sentidos, que es un grupo de folcklore con quien yo grabe hace muy poquito. Esos son los invitados que estan seguro, que van a ir y van a compartir conmigo esa noche, festejando 46 años en la música.” nos confirmaba El Negro Videla en la entrevista que le realizamos para conocer mucho más de este gran festejo.

Además nos contó que con dichos invitados estará cantando sus principales éxitos: “Con ellos estaremos cantando temas mios, y si nos animamos sguro haremos algun éxito de ellos tambien, sobre la marcha veremos como viene todo, lo bueno es que hemos charlado todas las cosas que podemos hacer, tenemos un pequeño repaso en la semana pero después las cosas cuando son medio improvisadas es cuando mejor salen, y es lo que más nos gusta a todos, no solo a nosotros sino a la gente también. Y compartirán conmigo el escenario porque son mis amigos, compartimos siempre cosas con ellos, nos juntamos en algun asado o un cafe, pero es mas que nada por eso. Damián mucho no tiene que ver con mi carrera pero hemos hablado con él, él ha seguido mi carrera cuando ha venido a Córdoba, pero sobre todo es por la amistad que tenemos. Gabriel estuvo conmigo, grabó en discos mios, con los chicos de 5 Sentidos también he grabado, con Victor Quinteros charlamos mucho, nos juntamos casi todas las semanas.”

En cuanto al repertorio de esa noche, el artista está preparando un repertorio muy amplio, porque volverán a sonar sus principales canciones: “La idea es repasar todos los éxitos de estos 46 años de carrera, lo nuevo, y también algunas cosas que vamos a intentar hacer que son gustos que me doy para este tipo de casos.”

Finalmente, quisimos saber cómo vive éstos 46 años en la música, luego de ya no formar parte de Chebere y con su actual carrera como solista: “Me siento muy bien, me siento pleno, me siento con ganas de seguir haciendo cosas, eso es lo bueno, que sigamos presentes, vigentes, entre tantas bandas que hay en la música de Córdoba, en cualquier carrera es importante, y nosotros estamos trabajando muy bien y eso nos deja satisfechos.”

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS