Villa Maria baila al ritmo del cuarteto

Por kuartetoadm | 15 de febrero de 2011, 05:48

En pocos días más se llevará a cabo la 44º edicion del Festival Nacional de Peñas de Villa María, que tendrá como todos los años “La noche del cuarteto” como cierre del evento, y que será el Lunes 21 de Febrero.

Los artistas y bandas que conformarán la grilla de esa noche son: La Barra, La Fiesta, Banda XXI, Damián Córdoba y Pablo Tamagnini.
Como viene sucediendo hace algunas ediciones atrás, se respeta a las tres primeras bandas en la grilla y se agrega la presencia de Damián Córdoba y de Pablo Tamagnini, quienes harán su debut en Villa María.

Este año el festival se realiza de la mano de “Alfiz Producciones” y “Nueva Tribu” en el Anfiteatro Municipal de Villa María, cuyo escenario lleva el nombre del músico Hernán Figueroa Reyes, y que este año recibirá al público presente totalmente renovado, con un imponente techo recientemente inaugurado, algo que es de gran importancia para poder desarrollar sin inconvenientes el evento ante cualquier inclemencia del tiempo.

Las entradas para la noche del lunes son generales y tienen un valor de $48. Pueden conseguirse en Disqueria Eden de Córdoba Capital (Obispo Trejo y Deán Funes), Locuras (Córdoba Capital: 9 de Julio 451) y Musicalisimo de Villa Maria (9 de Julio 201).

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS