#VideoDelShow: Magui Olave festejó su primer aniversario a lo grande

Muchas sorpresas e invitados especiales en la noche de Margarita

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de marzo de 2018, 12:10

Este Viernes 2 de Marzo, Magui Olave vivió una noche inolvidable junto a todo su público.

Margarita brindó el marco perfecto para el festejo del primer aniversario de Magali, quien junto a toda la banda repasaron sus éxitos y canciones nuevas que todos los presentes querían escuchar.

La emoción también estuvo presente en esta noche de alegría con los invitados especiales que Magui invito. Paso por el escenario de Margarita en primera instancia Vanessa Velazquez, cantante de Banda Mix que a dúo cantaron una hermosa cumbia, otra voz femenina que se hizo presente fue la “Chochi” también cantante de cuarteto.

Pero las visitas aun no terminaban, le siguió Hugo Dante, de Megatrack, Eliziam Rivera, Juanito Ninci el cantante de la Monada y por supuesto no podía faltar su primo Ulises Bueno. El Barba se hizo presente junto a Marcos Bainottti para acompañar a Magui Olave en la celebración y entonar algunas canciones juntos. Sin dudas fue una noche mágica para Magui y sus fanáticos, que disfrutaron de un show con muchas emociones, alegrías, fiesta y mucho cuarteto.

Kuarteto.com estuvo presente en esta noche soñada y te trae la cobertura del show acompañada por las mejores fotos para que lo disfrutes!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS