fbpx

Vendieron todo para llevar a La Mona a Comodoro Rivadavia

Por Producción | 10 de enero de 2014, 15:26

“Hicimos dos mil kilómetros para venir a buscarte, para nosotros sería un sueño”. Con esa frase, un grupo de aventureros jugó todas sus cartas para cumplir el sueño de sus vidas: llevar a La Mona Jiménez a Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Pero la apuesta de estos seis amigos fue mucho más arriesgada de lo que parece. Los muchachos, guiados por la pasión y el fanatismo hacia el ídolo cuartetero, tuvieron que vender muchas de sus pertenencias, primero para venir a convencerlo y luego para costear el show.

“No somos empresarios, no somos productores, no somos nada. Cada uno labura particularmente y nos pusimos las pilas como para poder llevarte a tocar allá”, le explicaba uno de los organizadores a La Mona, ante las cámaras de Kuarteto.com. “Vendimos nuestros autos, vendimos todo, nos quedamos a pata. Lo único que queremos es que vayas a cantar y comer un asado con nosotros”, suplicaban.

Finalmente, esta historia de idas y vueltas tuvo un cierre de novela: La Mona se presentó el martes 14 de enero en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, donde concurrieron más de 10 mil personas. La locura no tiene límites. El fanatismo por Jiménez, mucho menos.

A continuación, mirá el momento en que los muchachos le hicieron la propuesta a La Mona y buscaban convencerlo.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS