Una foto que generó revuelo y polémica

Un programa de Buenos Aires utilizo una foto de Ulises para dar una noticia falsa y preocupar a todos.

Por Redacción Kuarteto.com | 2 de marzo de 2018, 11:10

Infama, programa de Tv de Buenos Aires, presentó este jueves por la tarde un informe en el que aseguraban que Ulises Bueno se había desmayado en uno de sus shows.

Desde el programa de América mostraron una foto en la que se lo ve a Ulises caer supuestamente “desmayado” con Pupu Mossello sosteniéndolo por detrás. Esa foto fue la que eligieron para ilustrar el “mal momento” que estaba pasando el flaco, acompañado de titulares y frases tanto de la conductora como de los panelistas como: Imágenes “Impactantes”, “Escalofriantes”, “Ulises refleja su difícil vida en los escenarios”; “Ulises hace catarsis arriba del escenario”.

Sin embargo, no tuvieron en cuenta que esa misma foto fue compartida por el propio Ulises y Pupu Mossello en sus redes sociales y que tan solo es un acting que siempre hacen al momento de cantar la canción “Dale Vieja dale”.

Muchos fanáticos se mostraron indignados con esta noticia que es totalmente falsa ya que todos los Uliseros saben del acting y rutinas que hace Ulises en sus shows.

Desde el entorno del barba, desmintieron esta información y aseguraron que Ulises se encuentra en buen estado de salud.

Foto extraída: German Vignoli.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS