Un Tributo bien Sabroso

Por kuartetoadm | 22 de noviembre de 2007, 21:57

 Termina el año y los grupos de cuarteto ya comienzan a lanzar sus respectivos materiales discográficos. En éste caso Sabroso vuelve al mercado discográfico con un disco doble, pero ésta vez será para tributar un homenaje a los 60 años de nuestra música de Cuarteto. En ésta oportunidad se incluirán temas históricos y clásicos de cada uno de los artistas más reconocidos de todo este tiempo en la música de Córdoba. Fueron seleccionadas 22 canciones, las cuales serán interpretadas al estilo del grupo, respetando las letras y melodías originales pero con nuevos arreglos y la calidad interpretativa que caracteriza a Sabroso.

“El Tributo” fue grabado como siempre en los estudios Pira de la ciudad de Córdoba y esta listo para salir a la calle los primeros días del mes de diciembre bajo la producción y distribución de la compañia DBN.
Desde ya existe mucha expectativa por parte de sus fans y del resto del público cuartetero, no sólo por el excelente momento de la banda, sino también por ser un disco con canciones ya conocidas y que han sido un exito en su momento. Lo cual augura un resultado positivo para esta banda que siempre está innovando en cada disco y en cada baile.
Temas que incluye:
CD 1: 1- Quien se tomó todo el vino / 2- Como vos no hay dos / 3- Al olvido borron y cuenta nueva / 4- Solo por Maldad / 5- Hola Niña / 6- El jardín de Adán / 7- Oh Marylin / 8- Lady Lady / 9- Que Bonito / 10- Como Tú / 11- Te dicen el bandido

CD 2: 1- Elizabeth / 2- Amor Infiel / 3- Magdalena / 4- Fuiste mia en Septiembre / 5- Yo te veo desinflado / 6- No hay pesos / 7- Fue lo mejor del amor / 8- El turco abdon / 9- Yo no quiero estar preso / 10- Como yo te amo / 11- Giro Giro

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS