Un Toro en el Orfeo

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de septiembre de 2010, 21:33

Jorge “El Toro” Quevedo es una de las mejores voces que tenemos en nuestra música y el Martes 14 de Septiembre festeja 14 años de carrera como solista en el Orfeo Superdomo, uno de los principales escenarios del país.

Para esa noche tiene preparado un show especial, que comenzará a las 21.30 hs y tendrá como invitados a Ángel “El Negro” Videla, Daniel Guardia y Javier “La Pepa” Brizuela, otros grandes artistas que se complementarán para brindarle al público un espectáculo de gran calidad.

A pocos días de éste evento estuvimos dialogando con ”El Toro” para conocer mucho más acerca de éste festejo y una de las preguntas fue referida al escenario en el que se desarrollará el aniversario, en el cual actúan grandes figuras de la música y que él pisará por primera vez: “Hace tiempo que venía luchando por el Orfeo, no es nada fácil, es un lugar muy importante del país y allí vienen artistas de todo el mundo, hace un par de años que vengo luchando por eso y lo logramos. Es importante estar en la cartelera mezclado en éste tiempo con Montaner, con Chayanne, con figuras del mundo de la música, lo que es un buen logro para nosotros“.

Además del festejo del Aniversario, “El Toro” se encuentra en plena grabación de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta antes de fin de año: “Estamos grabando el nuevo CD, ya estamos terminando, faltan algunos detalles de masterización. El disco va a salir en forma conjunta con un álbum doble con el DVD que vamos a grabar en el Orfeo, eso será para los primeros días de Noviembre, para que llegue a fin de año con toda la fuerza que necesita y que necesitamos“.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS