fbpx

Un “Super Diez” para Ulises

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de noviembre de 2010, 16:15

Ulises Bueno presenta su nuevo CD titulado “Super Diez” el Sábado 27 de Noviembre en el Estadio del Centro. El disco es, justamente, el 10º en su carrera y fue grabado completamente en vivo en Atenas el pasado Sábado 30 de Octubre.

A pocos días de la presentación estuvimos entrevistando a Ulises y una de las primeras preguntas surgió en torno al título del disco: “El nombre está puesto en base a mi carrera que hace 10 años que la vengo luchando, vengo peleando, trabajando de la música de cuarteto y justo es el décimo CD asi que da la casualidad. Y como hoy en día se utiliza ésto de dar puntajes, votaciones, todo eso, entonces por eso le pusimos Super Diez.”

En cuanto al contenido que traerá éste nuevo material discográfico, Ulises nos contaba: “Hemos grabado 20 canciones, de las cuales hay muchos temas de joda, están los famosos “Enganchados de la muerte”, después hay cuatro enganchados de cumbia que también están muy buenos, tenemos un tema que es al estilo del tema Loco, nada más que es un poquito más movido, es más cuarteto y se llama “Dos monedas” que tiene una historia muy importante, habla de lo que viven cotidianamente los chicos de la calle que salen a pedir monedas, es un tema que es más para escuchar que para bailarlo.

Además también nos adelanta una de las canciones que más le gustan de éste disco, nos cuenta sobre el cambio que está viviendo actualmente en su vida y mucho más, no te pierdas la entrevista completa.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS