¡Último baile y unas merecidas vacaciones! Cuatro bandas se toman un descanso

Este finde varias bandas se cuarteto se van de vacaciones, entérate donde realizan su último baile!

Por Redacción Kuarteto.com | 16 de marzo de 2019, 18:01

Se va acabando la temporada de verano, una temporada que en el mundo del cuarteto se vive con mucha intensidad. Una temporada donde las distintas bandas llevan nuestra música popular a los distintos puntos de la Argentina, llenando de algarabía y tunga tunga los distintos festivales y eventos que se realizan a lo largo y ancho del país.

Es claro que luego de vivir un verano lleno de bailes y giras, las bandas requieran unas merecidas vacaciones para descansar y recuperar energías para afrontar lo que queda del año, un año repleto de bailes y trabajos en los nuevos materiales discográficos para hacer gozar y disfrutar a todos los bailarines fanáticos de este genero musical.

Es por eso, que este finde cuatro grandes bandas realizan su ultimo baile antes de tomarse un descanso de los escenarios.Te dejamos la lista de bailes que no te podes perder esta noche antes de que se vayan de vacaciones!

Los chicos de Dale Q’ Va se presentan esta noche en la Sociedad Belgrano:

La Mona Jimenez, es otro de los que también se toma unas merecidas vacaciones, esta noche se despide de su gente en el Estadio del Centro:

Hoy todos al Estadio!! Imperdible!!Boleterías desde las 19hs.

Posted by La Mona Jiménez on Saturday, March 16, 2019

Ulises Bueno viene viviendo un año tremendo, y esta noche se presenta en La Plaza de la Música para despedirse del publico cordobés, y mañana estará tocando en Mendoza para hacer su ultimo baile antes de tomarse unos días de descanso:

View this post on Instagram

AGENDA SEMANAL 👆

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy) on

Los chicos de La Konga, por su lado lleva todo su cuarteto al sur del país para despedirse a puro cuarteto como solo la banda oriunda de Villa Dolores lo sabe hacer:

Redacción: Daniela Quagliardi.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS