fbpx

Ulises y su banda vivieron un domingo gris en Tucumán

Por Producción | 9 de marzo de 2015, 16:43

Ulises Bueno y todo su staff vivieron momentos difíciles durante la jornada del domingo 8 de marzo en la gira que tenían programada por Tucumán. El cantante tenía pactados cuatro shows en la provincia norteña, pero en el segundo de ellos (Club Argentinos del Norte) se produjeron una cadena de disturbios que impidieron la continuidad del concierto y del resto de la gira.

Todo comenzó a partir de algunos problemas con el sonido que interrumpieron el show. Al no poder continuar, Ulises y sus músicos se retiraron del escenario, hecho que desató la locura de una parte del público. Este grupo de espectadores desbordó la seguridad del lugar y comenzó a provocar desmanes de todo tipo, incluso llegaron a robarle gran parte de los instrumentos a la orquesta.

Los músicos de la banda, así como también los asistentes, se retiraron escapando de los violentos y apenas rescatando a su paso los elementos que podían. Una jornada gris en la que afortunadamente el exitoso grupo sólo lamentó pérdidas materiales.

En su regreso a Córdoba, Ulises relató el drama de lo sucedido y, pese a todo, dejó en claro que piensan volver a Tucumán para dar la cara, aclarar todo y además porque seguramente habrá miles de personas en aquella provincia que merecen seguir disfrutando de su música.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS