Ulises y la LBC preocupados por la seguridad de las mujeres

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de marzo de 2019, 20:41

En la tarde del día viernes 15 de marzo, cuarteteros como Ulises Bueno y La banda de Carlitos, compartieron el video de Aylén Trejo, ex fotógrafa de Monada, la cual describe una situación por la que pasan muchas mujeres hoy en día.

Se trata del horrible momento que vivió la hermana de Aylén en la zona del Dinosaurio Mall cuando se dirigía hacia su casa.

Describe a una camioneta Spin negra sin patente quien la siguió cuando ella iba en colectivo hasta su hogar. Ella al darse cuenta de la situación llama a su madre y le pide que su hermano vaya a esperarla en la parada del colectivo. Cuando tiene que bajarse, la camioneta la había seguido hasta el lugar.

Esto sucedió entre las 19 y las 20 horas del día jueves 14 de marzo. El mensaje fue compartido en las redes sociales y los cuarteteros pidieron a las mujeres que se cuiden y anden con precaución en la calle.

Lamentablemente hasta hoy en día siguen pasando estos hechos, los cuales son sufridos mayormente por las mujeres.

Kuarteto.com te deja los mensajes que dejaron Ulises Bueno y la LBC en sus redes sociales pidiendo que “por favor las chicas estén atentas a todo lo que pasa a su alrededor porque esto no puede seguir pasando y nos tenemos que cuidar entre nosotros!” además que el video sea compartido.

Compartiloooooo 🙏

Posted by La Banda de Carlitos on Friday, March 15, 2019

Redacción: Camila González.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS