Ulises le dedicó unas emotivas palabras a Facu y Fede Herrera

Mira el video que muestra el emotivo momento que compartieron los cuarteteros

Por Redacción Kuarteto.com | 6 de junio de 2018, 15:59

En la noche del Lunes 04 de Junio, LBC se presentó en La Morocha y recibió invitados de lujo. Entre ellos estaban Ulises Bueno, Nicolas Sattler y Facundo “El Chino” Herrera.

Luego de cantar a coro, llegó un momento que nos emocionó a todos. Ulises frenó el show para decir una palabras desde el corazón a los hermanos Herrera. Fede y el Chino pertenecen a diferentes bandas pero los une el mismo sentimiento hacia su música: El cuarteto.

Ulises le dijo al Chino: “Él te quiere muchísimo y quiero que compartan una canción los dos juntos, la que ustedes quieran, el sabe todo lo que vos haces porque te admira y es tu hermano menor. A mí, me tocó en algún momento ser el hermano menor de alguien, a quien yo admiraba mucho y no lo tengo, pero si ustedes pueden hacerlo y compartirlo por favor se los pido, hacelo feliz”

A lo que El Chino le contestó al Barba: “Los hermanos sean unidos, estoy feliz de que el siga el cuarteto y estoy feliz de que el siga en este rubro, lo amo” refiriéndose a su hermano Fede.

Fede y Facu cantaron el tema “Solo con verte” y enseguida fueron ovacionados por la gente que presenció el momento. Al final, Ulises, les recordó que los ama.

Te mostramos un vídeo resumen de ese gran momento:

Redacción: Garay, Milena.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS