Ulises graba en vivo en La Usina

Por kuartetoadm | 29 de marzo de 2011, 22:14

El Sábado 02 de Abril Ulises Bueno comienza el mes con un evento muy especial, porque se presentará en La Vieja Usina, donde estará grabando en vivo su nuevo material discográfico.

Después del gran éxito que ha sido su disco “Super 10“, Ulises graba nuevamente en vivo y éste será el CD Nº 11 en su carrera, que vuelve a contar con la participación del público, tal como ha realizado en discos anteriores.

En sus bailes, Ulises ya viene presentando adelantos como “La soledad” y “Humíllate“, que prometen ser algunos de los principales temas de éste disco y que han tenido una gran aceptación del público, ya que sin todavía haber sido grabados los fanáticos los piden incansablemente en las radios.

Para el sábado Ulises promete mucho cuarteto, como acostumbra a hacer cada fin de semana en sus bailes, y con la premisa fundamental de dejar plasmado en éste nuevo disco toda la euforia de su público en éste gran momento que está atravesando.
Para todos aquellos que quieran asegurar su entrada, la pueden conseguir de manera anticipada en Disquería Edén de Córdoba Capital.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS