Ulises graba en vivo en el Estadio

Por kuartetoadm | 23 de abril de 2009, 23:03

El próximo Sábado 25 de Abril es una fecha especial para Ulises Bueno, ya que grabará en vivo parte de su séptimo material discográfico y el lugar elegido es el Estadio del Centro. El jóven interprete está viviendo un excelente momento no sólo a nivel artístico sino también en lo sentimental, ya que ha sido papá hace poco tiempo. Kuarteto.com se hizo presente en una de sus presentaciones en Córdoba para realizarle una entrevista y conocer más detalles de ésta grabación y del presente del cantante.

Faltan pocos días para que comiencen a grabar el proximo CD. Contanos cómo sera la grabacion. ¿Va a ser todo en vivo o habrá algo en estudio?
Ambas cosas, estamos preprarando seis temas para grabar en vivo en el Estadio y los otros seis son en estudio.

¿Ya estas haciendo algunos adelantos en el baile?
Si, los temas que van en vivo ya los estamos haciendo en el baile, para que la gente los conozca a la hora de grabarlos en vivo, asi tiene más entusiasmo.

¿Cómo haces la elección de los temas?
Nos juntamos todos y seleccionamos de una cantidad de 25 temas elegimos los seis mejores para grabar en vivo y los otros seis para grabar en estudio.

¿Qué expectativas tenés para éste disco?
La mejor, porque hacemos las cosas con mucho sacrificio y tratamos de hacer lo mejor posible, así que tenemos las mejores expectativas para brindarle a la gente lo que quiere.

¿Ya sabes cuándo será la presentación del disco?
Yo calculo que pasando un mes de la grabacion vamos a hacer la presentación.

Además de este CD. ¿Qué otros proyectos hay para este año?
Seguir trabajando de miércoles a domingo y recorriendo el interior del país, que de a poquito vamos sumando toda la zona del norte y distintas partes del interior.

¿Como ves a Ulises hoy en dia? teniendo en cuenta que sos uno de los principales artistas hoy por hoy en el cuarteto.
Yo me veo bien, en una posición en la que gracias a Dios me estoy ganando el cariño del público. Fin de semana tras fin de semana estamos convocando un poquito más y eso es satisfactorio para uno.

En cada baile tuyo tenes un compañero al lado que es Diego Olmos y que cada vez canta más temas en los bailes. ¿Qué opinion te merece Diego como artista y como compañero?
La verdad que excelente, tiene una capacidad para hacer todo lo contrario a lo que hago yo. Él es mucho más enérgico, tenemos dos estilos diferentes y eso hace una buena fusión a la hora de cantar a dúo.

¿Qué pensás que sucedió para que hoy te siga gente que tal vez antes no iba?
Y todo es un complemento, en lo musical yo en los comienzos tenía otra clase de músicos y todo lleva un crecimiento que lo vamos haciendo entre nosotros, además de la gente y de tener un representante que hace las cosas bien.

Sabemos que en cada baile recordás a tu hermano con alguna canción. ¿Se incluira algún tema de Rodrigo en este disco?
No, son todos temas nuevos, porque queremos dejar los temas de él para hacer algo mas especial cerca de la fecha en que se cumplen los diez años de su fallecimiento.

¿Todavia te hacen sentir algún tipo de comparación por ser el hermano de Rodrigo?
No, esa etapa creo que ya pasó. La gente ya identifica el producto como Ulises y no como “el hermano de Rodrigo” que al principio me pasaba eso, la gente decia vamos a ver al “hermano de Rodrigo”, ahora van a ver a Ulises.

El año pasado sonó mucho en los medios el tema “Ya no volverás”. ¿Cómo ves ahora la difusión de tus temas y cuál es la canción que pensás que pueda llegar a volver a sonar de este disco?
La verdad que ese tema marcó una parte muy importante de la carrera, ahi es donde fue que se destapó todo y comenzamos a entrar en el oido de la gente. Y estamos tratando de lograr algo similar con los temas nuevos y tratando de hacer algo parecido a eso.

¿Cómo es tu relación con el público?
La mejor, hay gente que me sigue del principio y todavia viene. Uno se siente orgulloso de saber que las cosas que hace las hace bien.

Hace poco fuiste papá. ¿Contanos cómo te sentís con ésta nueva experiencia?
Es algo hermoso, es algo que no me imaginaba, estar en esta etapa, tener un hijo en camino y gracias a Dios ha nacido sanita, es algo impresionante que no se vive todos los días.

¿A qué lugar le gustaria llegar o le falta llegar a Ulises?
Yo creo que se van cumpliendo las etapas mientras las cosas se hacen bien. Lugares donde me gustaria tocar hay muchos en Córdoba, pero gracias a Dios he cumplido gran parte de mi sueño como estar en la Usina, en el Estadio del Centro, en Atenas, Deportivo y bueno de a poquito se van sumando lugares grandes donde han estado los numero uno del cuarteto.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS