Ulises graba en vivo

Por Redacción Kuarteto.com | 26 de abril de 2010, 20:48

El Viernes 30 de Abril Ulises Bueno finaliza el mes con un evento muy especial, porque se presentará en el Estadio del Centro donde grabará en vivo para su próximo disco. En total serán 18 canciones que se grabarán con la participación del público y de allí se seleccionarán los mejores temas para incluirlos en el próximo material discográfico de Ulises, el noveno ya en su carrera artística.

En la noche del Viernes sonarán los temas adelantos que ya viene presentando en cada uno de sus bailes, como “Ella es tuya y mia“, “Perra“, “Corazón magico“, “Sin testigos” y unos enganchados de cumbias que ya están sonando en todas las radios y que han tenido una gran aceptación del público.

A raíz de éste evento, estuvimos dialogando con Ulises, quién nos contó algunos detalles de la grabación: “Se van a grabar aproximadamente 18 temas, después se va a seleccionar la cantidad necesaria, sean doce, trece, quince, eso después es relativo de acuerdo al gusto de la gente“. A su vez, el nombre que llevará el disco todavía no está decidido: “Ya hay una preselección, lo estamos conversando, lo estamos charlando para dejarle un buen título al CD, pero ya tenemos algo en vista“.
Te invitamos a ver la nota completa con Ulises, donde además nos cuenta algunos detalles de su vida cotidiana, sus comienzos en la música cuanto tenía una banda de rock y su relación con sus fanáticos.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS