fbpx

Ulises con “Puro Cuarteto” de Oro

Por kuartetoadm | 4 de septiembre de 2011, 18:11

El Sábado 10 de Septiembre Ulises Bueno se presenta en el Club Atenas y no será una noche más, porque estará recibiendo Disco de Oro por su más reciente material discográfico titulado “Puro Cuarteto“.

Este disco, que fue grabado en vivo y en estudio, y que además de traer canciones nuevas también incluye algunos temas viejos del artista (como una manera de repasar los 10 años de trayectoria que ha cumplido) ha tenido una excelente respuesta del público, que ha pedido incansablemente en todas las radios la gran mayoría de los temas. Aunque el “mayor hit” es, sin dudas, “Durmiendo en tu ombligo“.

Ulises se presenta todos los findes de semana en Córdoba, teniendo un gran éxito, sobre todo los días Viernes en La Morocha, donde se repite, desde hace varios meses atrás, la sana costumbre de tener que “cerrar las puertas del lugar”.

Es asi, que este “Disco de oro” llega en un momento inmejorable para el artista, lo cual es un galardón más que merecido para uno de nuestros jovenes artistas que hace 10 años hace bailar a los cordobeses a “Puro Cuarteto”.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS