fbpx

Ulises, Chipote y El Loco Amato se lucieron en el festival de Rivadavia

Reviví la noche cuartetera del Festival Nacional Rivadavia canta al país

Por Redacción Kuarteto.com | 1 de febrero de 2018, 17:32

El miércoles 31 Enero la noche de la 32º edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País se llenó de cuarteto de la mano de Ulises Bueno, Chipote y Cristian Amato. Los cuarteteros cantaron sus mejores canciones para los fans presentes en Mendoza. Lo cierto es que ¡Rivadavia estuvo de fiesta! luego de que los artistas hagan bailar y disfrutar la jornada de manera única, como solo ellos lo saben hacer.

La fiesta comenzó de la mano de Chipote que durante su presentación hizo delirar al público con grandes éxitos, iniciando su presentación con el tema “El Perdedor”. Luego, El Loco Amato pisó los escenarios cantando los mejores clásicos de su carrera cerrando una presentación increíble con su tema “Ojitos chinos”. Finalmente llegó el turno del Barba que inició su show con “El Cristo de Magdalena”, para crear otro capitulo más de su #Tour2018Creo. 

El show sin dudas fue mágico y se llevó muchos aplausos, ovaciones y cantos. Un gran festival que fue transmitido por la Televisión Pública y que si te lo perdiste podés volver a vivirlo con estos videos:

Un éxito total la noche cuartetera del festival!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS