fbpx

Ulises Bueno conquisto el Luna Park en un show historico

Aplausos, ovación y lleno total fue el resultado de un nuevo paso del cuartetero por el Luna Park de Buenos Aires.

Por Redacción Kuarteto.com | 29 de marzo de 2018, 10:17

Con una tormenta de cuarteto del bueno, Ulises arrasó el templo porteño con todas las localidades agotadas. Grandes artistas fueron invitados para acompañar a Ulises.

Abel Pintos fue el artista invitado especialmente para la ocasión, así como también tuvieron presencia en el escenario Rolo de La Beriso, El Pepo, Magui Olave y su amigo Ruben “Kesito” Pavón.

El encuentro con Abel fue histórico, emocionante e hicieron delirar al publico presente cuando cantaron juntos “Oncemil” y “Motivos”, grandes éxitos de Pintos. También, Abel se animo a cantar cuarteto y canto junto al barba “Amada Mía”.

No solo la gente disfruto de ver a cantar a Abel Pintos, si no que también el propio Ulises se sentó sobre el escenario como un espectador más para poder disfrutar de la voz del cantante. Se pudo ver la buena onda y química entre los dos.

Abel Pintos, aprovecho y subió una foto con el barba en sus redes sociales y dijo: “No es pop, folclore ni cuarteto. Es música argentina. Gracias @ulisesbuenosoy por este encuentro, estuvo buenísimo”

Pasó una noche consagratoria, una noche histórica, una noche inolvidable para Ulises Bueno.

¡ Mira las imágenes de este Show alucinante!

Fotos: German Vignoli 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS