Trulalá ya le puso nombre a su próximo disco

Por Producción | 22 de abril de 2015, 20:03

Desde que Gastón Fernández se sumó a la fila de cantantes, Trulalá empezó a enfocarse en este año que pinta movido, pero también con mucha ilusión.

El conjunto tiene prácticamente concluido el trabajo de grabación en Estudios Pira, por lo que su próxima pieza discográfica transita los últimos detalles previos a la elaboración final. Semanas atrás te anticipábamos cuatro temas que formarán parte de este nuevo material, y ahora te traemos más novedades.

Por un lado, te contamos que el disco ya tiene definido el nombre. La placa llevará como título: “Trula y nada más”. Pero también hay que agregar que será un disco doble, con grabación en vivo y en estudio. Una propuesta para todos los gustos por parte de este Trula 2015 que sigue dando sorpresas. Lo mejor es que todavía hay mucho más por descubrir.

Más info
Este domingo 26 de abril a las 18, Canal 12 emitirá un especial de Trulalá contando toda la actualidad de la banda. Además van a anticipar los detalles del imperdible show que realizarán el jueves 30 en Villa Retiro.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS