Trulala sumó un nuevo cantante. Enterate de quién se trata

Por Redacción Kuarteto.com | 26 de marzo de 2019, 11:22

Ya se puso en marcha el nuevo Trulalá.

El pasado viernes 22 de marzo Atenas fue testigo de la presentación de “Gino” Rodríguez como nuevo cantante de la orquesta.

El joven oriundo del Chaco saltó al escenario por primera vez en Córdoba y recibió el reconocimiento del pueblo trulalero.

Jonathan Rodríguez vive en Bialet Massé y tiene 26 años. Desde muy chico se dedica al canto, hizo folklore, melódico, cumbias, obras de teatro y hasta temporada de verano en Carlos Paz.

“Gino” así seria su nombre artístico compartió en sus redes sociales la emoción y orgullo que siente al ser parte de la “Universidad del cuarteto” 

Además, la banda cuartetera tiene dos temas nuevos “Llegaste tú” y “Un ángel llora”, ambas cantadas por el fabuloso Gino y disponible en youtube para que todos los trulaleros puedan disfrutar de estas fantásticas canciones.

View this post on Instagram

🙏 AHORA SI…! puedo decir oficialmente que con pasión, convicción y mucha vocación por lo que tanto amo…Dios la vida y el universo me brindan una oportunidad que nunca hubiera imaginado…Formar parte de LA BANDA MÁS GRANDE DE NUESTRO PAÍS @trulalaoficial …! Sii así es, tengo el privilegio de ser la nueva voz en la "Universidad del cuarteto". La cual el orgullo y la emoción que siento en mi cuerpo es INEXPLICABLE. Fueron muchos años sin bajar los brazos esperando una posibilidad como esta y así demostrar que los SUEÑOS SI SE CUMPLEN cuando uno está convencido de lo que quiere y lucha sin parar hasta conseguirlo..! Se que no será fácil y que tengo mucho que aprender aún pero prometo dar todo de mi, para poder estar a la altura de esta GRAN BANDA y aportar mi granito de arena en esta extensa trayectoria musical que ya lleva 34 años de historia en el cuarteto. Gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por brindarme esa buena energía con ese cariño incondicional y hacer  que todo esto sea MUCHO MAS HERMOSO… L@s Amo.. 《..Por lo que fue, lo que es y lo que será…HAY TRULA PARA RATO..! 》 . . #debut #trula #cuarteto #Córdoba #feliz #viviendounsueño

A post shared by 𝑱𝒐𝒏𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛 #𝑮𝒊𝒏𝒐 (@ginorodriguezok) on

 

Redacción: Lourdes Brizuela

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS