Trulalá presentó Cultura Cordobesa

Por kuartetoadm | 25 de julio de 2007, 07:16

El pasado Jueves 19 de julio el conjunto Trulala presentó su nuevo material discográfico “Cultura Cordobesa” en Palm Beach, ante una considerable cantidad de público, si se tiene en cuenta que se realizó un dia de semana. www.kuarteto.com

Fue una noche muy especial para muchos trulaleros que vivieron la vuelta de su grupo a la ciudad de Córdoba, y nada más que ante la presentación de un nuevo disco muy esperado por sus fans.
El baile comenzó cerca de las 2 de la madrugada, a cargo de su voz principal, Alejandro Ceberio, quien comenzó cantando temas de su historia en el grupo, lo que se convirtió en una selección del recuerdo, comenzando a crear un clima muy especial entre los fans.

La presentación se hizo esperar hasta la segunda selección del grupo, la cual se inició a todo ritmo con las canciones de Ivan Pedraza, que fué alternando entre temas nuevos y viejos; lo mismo realizó su tercer vocalista, David Ortiz. Mientras que Ceberio hizo su parte en la tercera selección, variando también entre cada tema nuevo algunos recuerdos.

Ya en la mitad del show y como fué informado en varios medios, llegó el turno de premiar a los creadores del nombre del CD, el cual fue elegido por los mismos fanáticos, quienes a traves de una dirección de mail le enviaban al grupo los posibles titulos para esta placa. Los dichosos elegidos, oriundos de San Francisco, estuvieron presentes en Palm Beach y recibieron una placa recordatoria y un equipo de música por su participación. Sumado a ésto se les obsequió la posibilidad de disfrutar de un fin de semana completo junto a la banda en sus presentaciones en Buenos Aires.
El recital fué transmitido por internet para todo el mundo a través de Radio Suquia, lo que también le permitió a muchos trulaleros que no pudieron hacerse presentes esa noche, la posibilidad de vivirlo a traves de la radio. www.kuarteto.com

Trula dejó de demostrado en Palm Beach por qué es una de las bandas mas importantes de cuarteto, presentando su CD en la capital cordobesa y sin olvidarse de su público local que sigue apoyando a esta banda a pesar de cualquier altibajo que pueda suceder. Sin dudas “Trula” como el Fernet y la Coca… es parte de la Cultura Cordobesa.

Fotos Exclusivas del Show de Trulalá en Palm Beach

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS