fbpx

Trulalá presenta su nuevo disco: “Volvimos al lugar que nos merecemos”

Por Producción | 27 de julio de 2014, 00:07

Trulalá vive sus días más felices de los últimos tiempos. Un disco de gran nivel y el notable éxito en el mercado, son pruebas más que suficientes para comprobarlo. “Es un orgullo y un placer que la gente siga aportando y siga confiando en nosotros”, señala un Mauricio Cánovas enchufado en lo que viene.

La presentación de este nuevo álbum, titulado “Trulalá Inmortal”, será este sábado 2 de agosto en el Comedor Universitario. “Le demostramos a todo el mundo que Trulalá está vivo”, exclama Mauricio en referencia al nombre del flamante material.

Pero para comenzar a palpitar la presentación, tomamos la palabra de todo el plantel: desde los cantantes hasta los músicos. Cada uno de ellos nos dejó su impresión sobre el gran baile que se viene y sobre el nuevo disco en la siguiente entrevista.

CONCURSO:
En Kuarteto.com regalamos 5 discos de “Inmortal” para que disfrutes y bailes con lo nuevo de Trulala. Para participar tenes que ingresar en  http://www.kuarteto.com/concursos , elegir el concurso y dejar tus datos. En los próximos días estaremos anunciando los ganadores.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS