fbpx

Trula hace “brillar” a Villa Retiro

Por kuartetoadm | 27 de julio de 2011, 20:30

Trulala presenta su nuevo CD “Brillante” el Viernes 5 de Agosto en Villa Retiro, justamente uno de los lugares donde se grabó en vivo parte de éste material discográfico. Dean Funes y Marcos Juárez fueron las otras ciudades elegidas para la grabación del CD.

En ésta entrevista Mauricio Canovas nos habla del presente que está viviendo el grupo, de su momento personal en la banda, de los proyectos que tiene Trulala para la segunda mitad del año y por supuesto nos cuenta mucho más de éste nuevo disco: “En este CD Neno y David tienen 6 track cada uno y 3 track hace Cesar, pero son enganchados, tienen de 2 a 3 temas cada track. Trulala viene grabando enganchados desde el 2001, 2002 y nos ha ido siempre muy bien, asi que ahora he vuelto a hacer eso hace un par de discos. A mi me sirve muchisimo, a la gente le gusta, en el baile sobre todo y en un disco también, vos pones un disco de Trula, como viene ahora armado, lo pones en un cumpleaños, en un casamiento, en un viaje, y lo escuchas sin parar, esa es la idea, es un disco para bailar, Trula es eso, Trula es para bailar”

Les dejamos también el resúmen de lo que vivieron los fans trulaleros en la Cena que organizó Sala del Rey el Miércoles 3 de Agosto, donde los fanáticos pudieron compartir una cena con David, Mauricio, Neno y César, y también pudieron disfrutar el acústico que realizaron con las canciones del nuevo CD “Brillante” y algunos temas de discos anteriores.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS