Trula graba CD en Villa Retiro

Por kuartetoadm | 27 de mayo de 2011, 22:38

El 4 de Junio no es un día más, es un día más que especial para todos los cuarteros porque se cumple un nuevo aniversario de nuestra música. Y para los trulaleros también es un día más que destacado porque se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Manolito Canovas.

Es asi, que Trulala eligió esa fecha para realizar la grabación en vivo de su nuevo CD, que además será en Villa Retiro, donde el grupo no se presenta desde hace algunos años.

En ésta nota con Mauricio, Neno y David, nos cuentan cómo se preparan para esa noche especial, donde Trula le estará realizando un homenaje a su fundador y también nos adelantan algunos detalles de éste nuevo CD: “Este nuevo disco va a traer varios enganchados, me gustó mucho esa idea, Trula lo viene haciendo desde el Exageradisimo 2002 a eso de grabar enganchados en vivo. Van a ser temas nuevos, tambipen algunos covers, pero viejos, de la historia de la musica, no solamente del cuarteto sino también de otros estilos, pero algunos temas conocidos no por Trula y algunos temas inéditos también. Va a estar lindo, y hay otra sorpresita que no la quiero nombrar, pero si se da van a venir un par de temas en estudio con cantantes invitados, pero si se da, no se, no quiero adelantar nada.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS