fbpx

Trula festejó su 29º aniversario: “Es un placer defender esta camiseta”

Por Producción | 20 de noviembre de 2013, 20:43

El 29º aniversario de Trulalá llega en un gran momento. “A Trula le fue muy difícil todo, y mantenerse arriba es todavía más difícil”, reflexiona Mauricio. El festejo tendrá lugar en Complejo Ferial, el sábado 23 de noviembre.

Con promesa de grandes éxitos y estilos variados, el grupo ultima los detalles para el show. “Va a haber un montaje espectacular, acorde a la noche”, anticipa Neno en referencia a la puesta en escena de Ferial, donde el grupo vuelve a presentarse después de muchos años.

“Nosotros no somos número uno. Simplemente somos una banda más, bastante especial por todo lo que hizo Trula”, dicen. César, David, Neno y Mauricio, los cuatro referentes del grupo nos regalaron unos minutos para hablar sobre el aniversario, aunque también dejaron algunas frases muy interesantes en cuanto a la recuperación, crecimiento y actualidad de la orquesta.

Las anticipadas para el show se venden en Disquerías Edén. También informamos que esa noche van a salir colectivos exclusivamente para el baile desde la Plaza San Martín.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS