Transmisión desde Sala del Rey

Por Redacción Kuarteto.com | 1 de julio de 2010, 01:41
El Lunes 5 de Julio habrá un evento muy especial en la Sala del Rey, porque se estarán presentándo Banda 21 y La Konga. Las dos orquestas compartirán escenario en una noche en la que repasarán sus grandes exitos y todo lo mejor de su repertorio.

El evento se realiza en esa fecha debido a que el Martes 6 de Julio es feriado en la ciudad de Córdoba, por ser el día de la fundación de nuestra ciudad.

Ambos grupos se encuentran atravesando un gran momento, recorriendo cada rincón de nuestra provincia y de todo el país. La Konga pronto lanzará a la venta su nuevo material discográfico, el cual contiene las mejores canciones del grupo en sus 7 años de trayectoria. Y Banda 21 continúa presentando a lo largo y a lo ancho del país su más reciente material discográfico “Inconfundible”.

Y para todos aquellos que no tengan la posibilidad de ir podrán escucharlo en vivo a través de nuestro sitio. Estaremos transmitiendo el baile completo desde nuestra página y además también realizaremos una cobertura general del evento, tomando imágenes del show, por lo cual después podrán disfrutar en nuestro sitio de los videos y las fotos de la noche.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS