#Todosfuimosparte más de 50 mil personas en el festejo de La Barra

Por Redacción Kuarteto.com | 30 de septiembre de 2019, 12:11

La calurosa tarde noche del Domingo 29 de septiembre del 2019 va a quedar en la historia del cuarteto y en el corazón de todos los presentes en el festejo del 25° aniversario de La Barra.

Avenida Hipolito Yrigoyen y en frente al mítico Patio Olmos fueron el lugar en que más de 50 mil personas, entre ellas familias, jóvenes estudiantes, fanáticos del cuarteto y hasta club de fans de La Barra de otras provincias que dijeron presente en el espectacular show de la banda.

El festejo comenzó a las 17 hs y tuvo la presencia de bandas invitadas como Superband, 4 Al Hilo, Sergio Galleguillo y La Mosca que hicieron la previa del número principal de La Barra.

Fue a las 21 hs cuando Javier “La Pepa” Brizuela  dio comienzo a una velada histórica.

Ex cantantes de la banda acompañaron a brindar el sensacional show: Jorge Nievas, Titán Gonzales y Chocolino, le dieron algarabía a la fiesta barrabalera, pero el momento culmine de la noche fue la aparición de Dani Guardia en el escenario.

Fueron momentos de emoción, euforia y mucha alegría, fueron las sensaciones que nos dejo La Barra en una jornada que, tuvo la entrada libre y gratuita, para festejar toda una vida, 25 años.

Te dejamos algunos de los momentos que nos dejo el espectacular festejo.

¡Como siempre Kuarteto.com presente! 

Superband abrió el gran festejo barrabalero. Javier “La Pepa” Brizuela, fue el encargado de entregarles un reconocimiento y cantaron “Que bonito”.

La Barra hace vibrar a todos cantando a dúo con “4 al Hilo”

Sergio Galleguillo dijo presente en el festejo de La Barra!!!

“La Mosca” También presente con  La Barra.

 

 EXPLOTA CÓRDOBA CON LA BARRA!!!

Momento emotivo de la noche, La Pepa canta abrazado a su madre.

UN REENCUENTRO DE LUJO: DANI GUARDIA Y LA BARRA.

🔥¡UN REENCUENTRO DE LUJO! DANI GUARDIA CANTÓ CON LA BARRA🔥…#LaBarra #Barrabaleros #LapepaBrizuela #Cuarteto #Kuarteto #bailes #show #cordoba #cordobeses #cuarteteros #cuarteteamos #musica #popular #musicapopular #Aniversario #25Aniversario #FestejamosTodos #YoSoyParte #DaniGuardia #Reencuentro #Temazo #Festejo

Posted by Kuarteto.com on Sunday, 29 September 2019

¡UN FESTEJO INCREÍBLE! MIRÁ CÓMO SE VEÍA DESDE EL DRON DE KUARTETO EL 25 ANIVERSARIO DE LA BARRA!

 

 

REDACCIÓN: BRUNO ELIAN BALMACEDA 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS