Todo lo que necesitas saber del “Carnaval Cuartetero”

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de enero de 2013, 15:00

En los próximos días se llevará a cabo un gran evento que tiene como protagonistas a la gran mayoría de bandas y artistas de la música de Cuarteto.

“El Carnaval Cuartetero” surge como iniciativa del gobernador José Manuel De la Sota, tomando como modelo el Carnaval de San Salvador de Bahía, en Brasil.

Se llevará a cabo los días Miércoles 16, Jueves 17 y Viernes 18 de Enero de 2013 entre las 22:00 y las 02:00 de la madrugada y se realizará en un circuito externo especialmente dispuesto para tal fin, en el Playón del Estadio Mario Alberto Kempes, denominado Cuartetódromo, con un recorrido de 1200 metros.

Grilla de Bandas y Artistas:
El Miercoles 16 actuarán: La Fiesta, La Barra, La Banda de Carlitos y Ulises Bueno. El Jueves 17: La Mona Jiménez, Jean Carlos y Trulala y el Viernes 18: Banda XXI, Damian Cordoba y Chebere con todos sus cantantes.

Cada banda se desplazará a lo largo del circuito Cuartetódromo montada sobre un “Trío Eléctrico”, es decir, un escenario móvil de alta tecnología, que mide 23 metros de largo, 3 metros de ancho y 5 metros de alto, e incorpora un equipo de sonido de última generación, iluminación y pantallas de led.

El paso de cada uno de los tríos eléctricos tendrá una duración de unas dos horas aproximadamente, que es el tiempo que le tomará a cada banda recorrer la totalidad del circuito Cuartetódromo.

Este evento podrá presenciarse de tres formas distintas:
Bailando en el circuito cuartetódromo: Quienes deseen participar siguiendo a su grupo preferido, bailando alrededor del trío eléctrico. Las entradas podrán obtenerse de forma gratuita a través de los propios grupos de cuarteto. Cada banda entregará las entradas a sus seguidores.

Como espectador en los palcos: Presenciando el paso de los tres tríos eléctricos desde los sectores de palcos, a los que se accederá con la entrada correspondiente. El precio es de $ 150 por cada persona y para los que deseen dejar su coche en un estacionamiento cercanos a los palcos, deberán abonar $ 50. Comprá tu entrada en Disquerías Edén o en www.edenentradas.com.ar

Como espectador en las gradas y otros sectores: Otra forma de participar es como espectador desde las gradas y otros sectores dispuestos en el Circuito Cuartetódromo, a los que se accederá en forma gratuita, pero no libre, ya que será necesaria la entrada correspondiente. Las mismas se distribuirán siete días antes de cada noche en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba.

Las entradas para el día 16 de enero, se deberán retirar el día 9 del mismo mes.
Las entradas para el día 17 de enero, se deberán retirar el día 10 del mismo mes.
Las entradas para el día 18 de enero, se deberán retirar el día 11 del mismo mes.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS