fbpx

Titi Ciabbatoni vuelve a Radio Popular

Por kuartetoadm | 8 de agosto de 2007, 07:55

En junio, Héctor “Titi” Ciabbatoni comenzaba una nueva etapa de su carrera al ocupar las noches de Mitre 810 con Titi de Noche (21 a 24). Nadie podía sospechar entonces que, dos meses más tarde, el también conductor de Para todos (en las mañanas de Radio Suquía) protagonizaría otro resonante pase en las radios cordobesas.

Desde setiembre, Ciabbatoni ocupará una franja importante en la mañana de Radio Popular, la emisora en la que comenzó a crear su nombre y a la que vuelve con un perfil popular consolidado. Se fue en noviembre de 1998, cuatro años después de haber sido una de las figuras con las que abrió esa emisora el 8 de agosto de 1994. www.kuarteto.com

El desafío que implicaba conquistar un nuevo público desde Mitre 810, como aseguraba el conductor hace dos meses, ha quedado en el camino con una seductora propuesta que le llegó justamente cuando en las mediciones de audiencia se ubicó en el cómodo segundo lugar detrás de Juntos, de Mario Pereyra.

El propio Pereyra confirmó lo que desde el viernes es un hecho: “Finalmente llegamos a un acuerdo para que “Titi” vuelva. En la radio seguimos sumando”, aseguró, y confirmó que “no se va nadie de la Popular. Tenemos terminar de reestructurar la radio, pero seguirán todos. Sumamos”.

Pereyra no confirmó qué horarios tendrá en “la Popu” Ciabbatoni, que protagoniza el inesperado cambio de aire con el equipo prácticamente completo con el que trabaja en Radio Suquía.

Aunque desde Radio Mitre aseguraron que no estaban los trámites formales para la desvinculación, ya consideraban un hecho la partida de Ciabbatoni, a la que consideraron una lástima. Nicolás Yocca, gerente general de Radio Mitre, aseguró que hicieron intentos por mantener al conductor, y que ya están trabajando en cómo rearmarán el horario de 21 a 24. “No haremos incorporaciones inmediatamente. Vamos a ver cómo rearmamos la noche con algunas propuestas que estamos evaluando”. Antes del desembarco de Ciabbatoni en Mitre, las noches eran conducidas por Fernando Torres Martínez.

Ciabbatoni considera que su vuelta a Radio Popular le permitirá mantener el horario de la mañana, una franja en la que se siente cómodo y que no quería perder. Eso sí, pierde por el momento su lugar en una radio de amplitud modulada en la que quería probar otro perfil, apostando a un futuro en las emisoras de Cadena 3.

fuente: La voz del Interior

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS