fbpx

Gabriel “Titán” González se prepara para volver

Por Producción | 2 de septiembre de 2013, 15:48

Un nuevo proyecto musical está dando sus primeros pasos. Se trata de una idea del experimentado cantante Gabriel “Titán” González, que comienza a tomar fuerza de a poco.

“Titán” formó parte de algunas bandas muy importantes del mundo cuartetero. Trabajó  junto al “Negro” Videla y luego tuvo un gran paso por La Barra, donde permaneció tres años y grabó seis discos. Por último, entre 2004 y 2007 fue una de las voces de la histórica orquesta Chebere.

Luego de esa última experiencia, González se retiró para continuar la carrera de abogacía. Con su nueva profesión y alejado de los grandes escenarios, se dedicó a brindar pequeños shows en algunas fiestas privadas.

La buena respuesta de la gente lo llevó a grabar un demo junto con un colega y amigo llamado Máximo, un joven oriundo de Villa Mercedes, San Luis. Entre los dos comenzaron a darle forma a esta nueva propuesta y tuvieron muy buenos comentarios del público que escuchó sus temas en los medios.

De este modo, decidieron organizarse y empezar a trabajar en la construcción de una nueva orquesta. Por lo pronto, te presentamos dos adelantos exclusivos del “Titan” González y Máximo para que conozcas lo nuevo. Y preparate porque pronto se vienen más novedades.

> Amor amor (canta Gabriel)
> Amante (canta Máximo)

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS