Tecladista de Trulalá detenido por extorsión

Por Producción | 1 de septiembre de 2016, 17:43

El tecladista de Trulalá fue detenido  en las últimas horas del miércoles en el marco de una investigación por extorsión.

Al parecer el músico estaría  involucrado en la extorsión a una mujer,usando para ello fotos de alto contenido erótico de la victima, quien habría radicado la denuncia.

Según la denuncia el músico habría entrado en contacto con la presunta victima por intermedio de las redes sociales, y una vez entrados en confianza le habría solicitado que le enviara fotografías de carácter intimo.

Luego de haberlas recibido, habría exigido que la mujer le continuara enviando fotos, amenazandola con divulgarlas y etiquetar a amigos y familiares de ella, si no accedía.

La policía realizó tres allanamientos, en Freyre, San Francisco y Córdoba capital, y procedió al secuestro de gran cantidad de pruebas, contenidas en la notebook,  disco rígido y celular del músico que lo incriminaría como el autor de las extorsiones.

Los hechos se remontarían al año 2009 y los episodios de extorsión habrían continuado hasta la actualidad, según lo informó “La Voz de San Justo”.

 

 

 

 

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS