David Gon, el nuevo cantante de Banda Express

Por kuartetoadm | 21 de marzo de 2012, 17:23

Banda Express presentó el viernes a su nuevo cantante, te lo presentamos en Kuarteto.com como una promesa en la música de cuarteto.

El joven se llama David Gon, tiene 19 años y es oriundo de Usuhaia, provincia de Tierra del Fuego. Comenzó su carrera a los 12 años, y en el transcurso de su vida artistica ha transitado por diferentes escenarios que lo han ido formando en un gran cantante a pesar de su joven edad. Vivió algunos años en Buenos Aires y también otro tiempo en Venezuela, donde siguió siempre firme con su pasión por la música.

Desde el grupo con respecto a la incorporación de David dijeron: Decidimos incorporar a David porque reune las condiciones artisticas y vocales, que necesitamos para seguir creciendo, no ponemos en duda la capacidad de Sebastian, al contrario, admiramos su voz y su calidad interpretativa, pero consideramos necesario un cambio, como todo cambio genera polemica. Vale la pena aclarar de que no tenemos problemas internos, es solo un reacomodamiento

Actualmente Banda Express se encuentra en plena grabación de su nuevo CD. El pasado Sábado 16 estuvieron grabando en vivo en María Bonita de Jesús Maria ante un gran marco de público. El nuevo cantante también formará parte del disco y en los próximos días estará grabando 2 temas que irán incluídos al nuevo CD.

Próximas fechas de Grabación:
7 de Abril: Sala del Rey (Córdoba)
14 de Abril: Deán Funes 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS