fbpx

“Somos simplemente La Barra”

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de septiembre de 2010, 23:21

La Barra cierra su gira aniversario el Sábado 25 de Septiembre en el Estadio General Paz Juniors. El comienzo de la misma fue en el Estadio Luna Park donde colmaron las instalaciones y brindaron un show de primer nivel. La gira también incluyó a las provincias de San Juan, Mendoza, Catamarca y Tucumán.

Las entradas anticipadas para el Aniversario el Sábado 25 se consiguen en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express San Vicente y tambien en www.orfeosuperdomo.com

El grupo ha tenido un 2010 cargado de eventos de toda clase, y ya se van preparando para lo que será el año que viene, en el que habrá una gran novedad para sus fanáticos, porque en el mes de Agosto se presentarán en Italia.

Y para conocer mucho más del presente de La Barra, de los proyectos que tienen a futuro y de lo que preparan para el Sábado 25, estuvimos dialogando con Carlos de Piano, uno de los referentes del grupo, quien nos contaba lo que han preparado para el Sábado: “Vamos a presentar un show distinto a lo habitual porque es en un lugar en el que habitualmente hacemos bailes, entonces queremos darle un toque distinto, va a haber ambientación, escenografía distinta, el escenario va a ser distinto al habitual. Y el show no va a ser nada del otro mundo, va a ser más que nada musical, artístico, de recuerdos y de hablar un poco con la gente, cosa que habitualmente en los bailes no se hace, es la oportunidad para agradecerles por llegar juntos a esto. Y lo hacemos en Juniors porque hoy por hoy quedan pocos lugares, y muchos nos decían por qué no el Orfeo pero ahi vamos a hacer la presentación del disco nuevo a fin de año.”

Además de ésto, Carlos también nos brindó detalles del armado del nuevo disco del grupo, de la presentación en el Luna Park, de todo lo que han pasado y logrado en éstos 16 años de trayectoria, de la campaña sobre la trata de personas que organizó la Defensoría del Pueblo de Córdoba y en la que el grupo se ha mostrado a favor y de muchos temas más, no te pierdas la entrevista completa.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS