Somos inocentes

Por kuartetoadm | 30 de diciembre de 2009, 01:37

El Lunes 28 de Diciembre más de uno se llevó una sorpresa al ingresar a nuestro sitio. Y es que decidimos realizar una broma por el Día del Inocente.

La repercusión que tuvo todo ésto fué increible y se demuestra en la cantidad de comentarios que recibimos para cada una de las noticias, sobre todo en las dos más destacadas que fueron las del retiro de La Mona y la de la vuelta de  Cristian Amato, Claudio Toledo y Alejandro Ceberio a Trulala.
También logramos superar las 20.000 visitas en tan sólo ese día, otro dato que desmuestra el gran impacto que generó ésta broma.

A su vez, queremos aclarar que todo ésto no tuvo ninguna mala intención hacia ninguna banda ni artista del cuarteto. Tratamos de incluir a las principales figuras del ambiente con algún hecho relacionado a ellos pero que a la vez era practicamente ilógico.

Les agradecemos a los usuarios y las personas que visitaron el sitio que, en su gran mayoría, se lo tomaron de la mejor manera, sólo como una broma que era nuestra intención.
Y a pedido de muchas personas que no ingresaron el Lunes al sitio, les dejamos el link para que puedan ver las noticias que estuvieron publicadas en nuestro portal para el Día de los Inocentes.

Para ver el portal de Kuarteto.com en el Dia de los Inocentes hacé click acá

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS