fbpx

Seguimos a los cuarteteros en las redes sociales

Por Producción | 13 de diciembre de 2013, 00:20

Tal como lo hacemos periódicamente, hacemos un recorrido por las redes sociales para mostrarte algunas imágenes de los cuarteteros debajo de los escenarios. Mirá las imágenes en la galería y sus respectivas descripciones que dejamos a continuación.

1- Sin respeto
La Barra se dividió en dos, pero solamente por un rato y para jugar un partido. Los muchachos desplegaron toda su magia y también sus cargadas. “Acá están los subcampeones”, pusieron en Facebook, haciendo alusión al equipo perdedor, que tenía en sus filas nada menos que a La Pepa y Carlitos De Piano. La próxima, tengan más respeto con los caciques.

2- Los chicos crecen
La Pepa Brizuela y Ulises Bueno se encontraron por ahí y se sacaron una foto con la mejor onda. Más tarde el cantante de La Barra la subió a Facebook con una frase nostálgica: “Con Ulises… ¡Qué grande estás!”.

3- Pero si estás igual
El Negro Videla quiso sentirse Pelusa por un rato y se puso la galera y los lentes redondos, bien al estilo del “Rey”. Los dos posaron juntos en la foto con seriedad y brazos cruzados. Para las chicas…

4 y 5- Una despedida bien Chebere
Los integrantes del grupo Chebere llevaron a cabo una cena íntima para despedir el año con todo. Pero eso no termina ahí. También estuvieron presentes casi todas las figuras históricas de la banda. Algunos invitados de lujo fueron el Toro Quevedo, Fernando Bladys, el Negro Videla y Rubinho, quien sonríe feliz con su sandwich de pata flambeada. ¡En Brasil no se consigue!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS