fbpx

Sebastián abandonó su show y desató la polémica

Por Producción | 13 de enero de 2014, 17:22

El show de Sebastián en Margarita previsto para el sábado 11 era sin duda una de las propuestas más atrayentes de la agenda cuartetera para el fin de semana. Sin embargo, la gran expectativa se convirtió, de un momento a otro, en una enorme desilusión.

El artista subió al escenario y luego de una selección acusó una descompensación que lo obligó a abandonar el baile. Automáticamente la gente cambió aplausos por silbidos y encendió la polémica, ya que no es la primera vez que el cantante deja su show repentinamente. Luego, la banda acusó insultos y agravios por parte de algunos bailarines irritados.

Asimismo, las cargas recayeron sobre el boliche: “Asumimos una responsabilidad que no nos correspondía y devolvimos la totalidad del dinero a los presentes”, declaró Maxi Marinaro, uno de los encargados de Margarita. “No nos importa lo económico, nos preocupaba la imagen del boliche”, sostuvo Marinaro y dejó en claro que “nunca más” van a contar con Sebastián para ningún evento futuro.

De aquí en adelante, la gente que rodea al cantante sabrá -o no- cómo tratar al ídolo para cambiar su imagen que viene en picada. Asumir responsabilidades y pedir disculpas al público sería una buena forma de recomenzar.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS