fbpx

Se viene el 3° Larguisimo de La Fiesta con una promesa del Loco

Por Redacción Kuarteto.com | 7 de enero de 2013, 12:00

La Fiesta comienza el 2013 con un evento que ya se ha convertido en un clásico de esta banda durante el primer mes del año, porque este Sábado 12 de Enero realizarán nuevamente El Larguisimo en el Súper Deportivo, tal como vienen haciendo desde el año 2011.

En esta oportunidad, el evento se enmarca dentro de una promesa realizada por Cristian Amato, quien hace unos meses atrás contó que iba a raparse si lograba llegar nuevamente al peso que tuvo en los comienzos de la banda, y luego de haber logrado este objetivo, el artista cumplirá su promesa en la noche del Sábado 12.

A diferencia de cualquier baile, el evento comenzará a las 00 hs en punto y se extenderá hasta las 5 de la madrugada. La Fiesta presentará allí sus mayores éxitos, las canciones de su disco más reciente y también estarán adelantando algunos temas nuevos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Disquería Eden, mientras que el día del baile se habilitarán las boleterias del Deportivo a las 21 hs. A su vez, las puertas del lugar se abrirán a las 23 hs.

Además de este gran evento, La Fiesta participará del Carnaval Cuartetero que se realizará en el Estadio Kempes, en la noche inaugural, el día Miércoles 16 de Enero. Mientras que en el mes de Febrero, comenzarán a a grabar su nuevo disco.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS