fbpx

Se agotó el nuevo disco de La Barra

Por kuartetoadm | 11 de agosto de 2007, 11:28

Según anunciaron desde su oficina de prensa, el grupo cuartetero La Barra agotó las 15 mil copias disponibles de su disco Una tentación, editado hace unos días por la etiqueta independiente Downey. A la fecha el álbum lidera el ranking general de la distribuidora local que regentea Edén.

Ante esta situación, los referentes del grupo ya mandaron a fabricar cinco mil copias más, que redondearán una segunda edición. Una tentación es el disco número 23 de La Barra y sus temas serán insinuados esta noche en La Vieja Usina, en lo que será el primer baile en la ciudad tras un período de dos semanas en que sus músicos se tomaron vacaciones. Javier “Pepa” Brizuela, por caso, estuvo en Estados Unidos paseando por Los Ángeles y Las Vegas, junto al ex guitarrista Marcelo Cáceres, que reside allá. www.kuarteto.com

Pese a ser el primer evento de envergadura de La Barra tras la publicación de Una tentación, el baile de esta noche no consistirá en un show presentación. De hecho, Brizuela se reencontró con sus compañeros recién anoche, cuando juntos partían hacia la localidad de Brinkmann.

Si prosperan algunas negociaciones, la presentación de Una tentación se realizará el sábado 29 de setiembre en el Orfeo Superdomo, con el agregado de algunas figuras internacionales. La Barra es el cuarteto cordobés multitarget por excelencia. Su prédica no reconoce límites, ya que toca en discos, clubes y colegios privados.

Fuente: La Voz del Interior

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS