fbpx

Se Accidentó La Pepa Brizuela

Por kuartetoadm | 23 de diciembre de 2006, 02:00

Javier “la Pepa” Brizuela, el cantante del grupo cuartetero La Barra, sufrió un accidente automovilístico esta madrugada cuando regresaba de una presentación en el Chateau Carreras, pero sólo sufrió leves contusiones y ya fue dado de alta en el Hospital de Urgencias, según informaron fuentes policiales y médicas.

El siniestro ocurrió en la esquina de Los Plátanos y Santa Ana, en barrio Los Plátanos, alrededor de las 6.30, cuando la camioneta Toyota Hilux que conducía Brizuela, sin acompañantes, chocó, en circunstancias todavía a determinar, con un Fiat 147.

A pesar de que la Toyota volcó –según Brizuela dio varios tumbos- y que la parte delantera del Fiat quedó visiblemente afectada, ni el cantante ni Diego Molina (20), el otro conductor involucrado, sufrieron heridas de consideración, según informó Laura Ortiz, vicedirectora del Urgencias.

Incondicionales.
Mientras las noticias del accidente de Brizuela rodaba por las radios, algunos fans de La Barra se acercaron hasta el nosocomio para conocer la suerte que había corrido el cantante. Alivio y aplausos fue el epílogo de un accidente que finalmente no tuvo consecuencias.

“Se me cruzó un auto y me agarró la puerta trasera. Me hizo dar un par de tumbos. Venía fuerte el pibe, yo sinceramente no sé, los semáforos están intermitentes a esta hora, paso y escuché el impacto nada más y empecé a dar vueltas, pero gracias a Dios el otro pibe también está bien, fue un impacto muy grande”, le dijo a la emisora Cadena 3 la “Pepa”.

El cantane aseguró que no iba fuerte (”habré venido…qué sé yo, a 70, 80 km/h”, dijo) y que a pesar de no llevar puesto el cinturón de seguridad tuvo fortuna. “Rodé por la avenida Santa Ana. Hay paredones por esa calle, si hubiera chocado con un paredón sin cinturón podría haber sido peor”, dijo.

Video de Canal 12 sobre el accidente
Video de Canal 12: La Pepa vuelve al lugar del accidente

fuente: La Voz

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS