fbpx

Sandro y La Pepa: El reencuentro

Por kuartetoadm | 29 de septiembre de 2011, 20:44

El Jueves 6 de Octubre Sandro Gómez y “La Pepa” Brizuela se reencontrarán en un mismo escenario, el de Complejo Ferial, para vivir una gran noche junto a las canciones que convirtieron en éxitos en su época en Trulala, entre los años 90 y 95.

Serán más de 40 canciones del recuerdo que interpretarán los dos artistas, además se reproducirán videos de la época y la orquesta estará conformada con los mismos instrumentos como el Trulala de aquellos años.

En esta entrevista con Sandro nos cuenta todo lo que tienen preparado para esa noche especial: “Entre los dos vamos a cantar 40 temas, la idea es comenzar temprano porque al otro dia se trabaja, asi que calculamos largar el show tipo 00:30, vamos a hacer tres selecciones. Toda la noche vamos a estar juntos cantando, vamos a hacer temas a dúo. Las boleterías se van a abrir temprano, a las 21:30 para aquel que no pueda comprarla anticipada en Eden. Va a haber sorpresas, vamos a pasar videos de la época, vamos a poner sillas, mesas, mozos. Ya está todo encaminado y por los comentarios de la gente que encuentro me dicen que es una idea fantástica.”.
Además, también nos cuenta qué recuerdos tiene de esa época y todas las novedades de “Con la música en la Sangre”, que en los próximos días comenzará a grabar un nuevo CD.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS