fbpx

Sala del Rey prepara un homenaje especial para el Día del Cuarteto

Por Redacción Kuarteto.com | 30 de mayo de 2012, 17:39

El próximo 4 de Junio se cumple un nuevo aniversario de nuestra música, que nacía hace 69 años con el debut del Cuarteto Leo en LV2.
Para festejarlo, Sala del Rey ha preparado un homenaje especial que incluirá la participación de más de 30 bandas de cuarteto que dejarán un mensaje especial e interpretarán un tema. Las imágenes podrán verse en el programa “Queremos Star” del día Sábado 2 de Junio, a través de Canal 10 de Córdoba desde las 13 hs.

Marcelo Ludueña, dueño de Sala del Rey manifestó la idea de festejar El Dia del Cuarteto con la presencia de todas las bandas de cuarteto y todas aquellas personas que también trabajan por y para ésta música, incluyendo a locutores, presentadores y por supuesto a los bailarines y la gente que disfruta el cuarteto cada fin de semana.

Además habrá una sorpresa especial para los televidentes, porque se está preparando una escena junto al Cuarteto Leo, Eduardo Gelfo y Los Hijos del Cuarteto, donde podrá verse cómo era un baile en aquella época.

Para concluir con los festejos del Dia del Cuarteto, el Lunes 4 de Junio Sala del Rey organizó un baile especial que contará con la presencia de Trulala y varios artistas, donde además se realizará un homenaje a Manolito Cánovas, ya que también ese día se estará cumpliendo un nuevo anviersario de su fallecimiento.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS