Sala del Rey festeja 4 años a lo grande

Por kuartetoadm | 10 de noviembre de 2009, 21:45

Sala del Rey, está celebrando su 4º Aniversario con shows de toda clase y para todos los gustos. El festejo será durante todo el mes de Noviembre y tuvo su comienzo el pasado Jueves 5 con la presentación en una misma noche de Leo Mattioli y Fernando Badys. Además ya se presentaron Alejandro Ceberio, Jean Carlos y Trulala el Sabado 7.

Durante todo el mes desfilarán grandes figuras de la música, entre ellas, Valeria Lynch, La Mona, Banda XXI, La Fiesta, La Barra, Chipote, Damian Córdoba, Chebere, Sebastian y se le realizará un Tributo a Gary junto a importantes artistas del ambiente.

Y como ya es costumbre cada año, el Lunes 9 de Noviembre se llevó a cabo la 3º Cena de Camaraderia, donde Sala del Rey invita a celebrar a todos los protagonistas del cuarteto, entre ellos artistas, productores, periodistas del ambiente, representantes de los sellos discográficos y disquerías y de las entidades Sadaic y Aadi Capif.

A lo largo de la noche hubo actuaciones en vivo, la apertura de la noche estuvo a cargo del Coro de la Facultad de Psicología, el show central lo dió Patricia Sosa y el cierre de la noche fué junto a Nestor Garnica, quién invitó a algunos de los vocalistas del cuarteto para que interpretaran algunas canciones, como Cesar Palavecino de Trulala, Nicolas Sattler de Chipote y Hugo Dante Merlo.

En mitad de la noche se brindaron dos grandes homenajes, como ya acostumbra la Sala del Rey en cada uno de éstos eventos, que estuvieron dedicados exclusivamente a Gary, por cumplirse 8 años de su fallecimiento y a Manolito Cánovas, fundador de Trulala. Marcelo Ludueña (dueño de la Sala) invitó a las familias de los homenajeados a compartir éstos videos y luego les entregó una plaqueta recordatoria a cada una de ellas.

Por tercer año consecutivo, Sala del Rey se encargó de agasajar a todos los que forman parte día a día de ésta música y que trabajan para que cada fin de semana los bailarines puedan divertirse en los distintos bailes que se brindan en la Provincia de Córdoba y en todo el Pais.

Mirá algunas imágenes de la 3º Cena de Camaradería

 

 

 

 

 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS