Sala del Rey, escenario del reencuentro de los chicos Orly

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de agosto de 2019, 17:19

Este fin de semana largo se vienen bailes impresionantes, entre ellos el imperdible reencuentro de Los Chicos Orly, este sábado 17 de agosto en la Sala del Rey.

Dante Moyano, uno de los fundadores de Orly,  vuelve al escenario de la Sala y  estarán las voces de los inicios y las nuevas incorporaciones. El grupo tienen una trayectoria de 38 años.

Esa noche revivirán las canciones más conocidas de este grupo familiar  formado en los años ’80.

View this post on Instagram

El reencuentro más esperado del año llega a Sala del Rey, los Chicos Orly, todos juntos en una noche del recurso increíble! A recordar viejas épocas, el cuarteto no tiene fecha de vencimiento, Cordoba es cuarteto y lo será siempre! ✏️AGENDALO 👇 🎤LOS CHICOS ORLY 📅 Sábado 17/08. 📍Sala del Rey 🎟 Sorteamos 5 entradas dobles ¿Participás? ✨Déjanos tus datos y etiquetá a dos amigos ✨Compartí nuestra historia en la tuya y sumá chances! (Anunciamos ganadores el 17/08 luego de las 12:00AM en nuestra #fanpage) Seguí a #saladelrey en: #instagram 👉https://bit.ly/2HN02tB #fanpage 👉 https://bit.ly/2V1DxE5 #twitter 👉 https://bit.ly/2YDTORF Todos, canales oficiales del mejor lugar de #cordoba! Humberto Primo 439.Centro. Córdoba #comolasalanohay #saladelrey #lasalatulugar #orly #aniversario #chicosorly

A post shared by Sala del Rey Oficial🎼 (@saladelrey) on

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS