Sabroso rompió el hielo en Villa Maria

Por kuartetoadm | 7 de febrero de 2008, 04:31

Anoche comenzó el Festival de Peñas de Villa Maria y lo hizo ante un marco imponente de público, como es habitual en la mayoria de las noches de este popular acontecimiento.

Y si hablamos de música popular no podía estar ausente el Cuarteto, que en la primera noche fue representado por Sabroso, una de las bandas mas destacadas del momento, que empezó la noche con una introducción de instrumentos como es habitual en cada comienzo de sus CD y luego continuó con unos de sus tantos hits “Tiburón” y “De que te vale”.

A partir de allí todo fue una fiesta y ambos cantantes se fueron turnando entre tema y tema para darle vida a una noche que fue mágica.

El público no dejó de cantar y bailar en ningún momento al ritmo de Sabroso que incluyó en su repertorio las mejores canciones que tiene en sus 6 años de vida, con una variedad de ritmos para todos los gustos.

El momento mas especial se vivió con las baladas que cada uno de sus dos vocalistas se encargó de interpretar, acompañados como siempre por los espectadores: y luego para ir cerrando su participación volvió el ritmo de cuarteto, junto a la euforia del público que aclamaba por ésta banda.
Finalmente y para culminar un excelente show lo hicieron con dos de los principales temas, “Taquicardia” y “Llego tu papi”, con los cuales comenzaron a hacerse conocer luego de su debut en el año 2001.

El cuarteto. volverá a hacerse presente en éste Festival y será el próximo Lunes 11 en donde compartirán escenario las principales bandas de nuestra música, como lo son La Mona, Banda XXI, Trula, Alkala y La Fiesta.
Seguramente será una noche de gran convocatoria, con estilos diferentes pero en la que el cuarteto será protagonista.

 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS